Escuela de Amigurumi

Aprende todo el proceso y técnicas para dar vida a un original personaje en crochet con las clases online en directo

Las inscripciones se cierran en

¡Plazo de inscripción ampliado hasta el día 29 de agosto!

Inscripciones cerradas
¡No te quedes sin tu plaza!
 

Aprende a tejer amigurumi

Nivel: Inicial

¿Quieres aprender a hacer Amigurumis pero no sabes tejer?

¿Ya sabes tejer, pero se notan los aumentos o disminuciones?

¿Los muñecos no te quedan bonitos y los puntos están desalineados?

¿Quieres aprender a hacer piernas y brazos y cómo coserlos sin que se note?

¿Quieres aprender a leer patrones en español?

¿Quieres tener clases online en directo conmigo para que pueda guiarte y corregirte?

¿Quieres aprender una aficción que te ayude a combatir la ansiedad y el estrés?

¿Quieres formar parte de una comunidad de ganchilleras como tu con las que conectar y pasarlo fenomenal?

Lo que los alumnos

piensan del curso

Opiniones 100% reales, sin trampa ni cartón

Lo que los alumnos

piensan del curso

Opiniones 100% reales, sin trampa ni cartón

¿Qué encontrarás en el curso?

Las clases de la Escuela de Amigurumi son clases como las que se dictan presencialmente, pero 100% online. Todas las clases son en directo y vamos a poder vernos y oírnos como si estuviéramos frente a frente. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con internet (ordenador, portátil, tableta, móvil) y verlo desde la comodidad de tu casa. Podrás hablar con tus compañeras y aprender de ellas.
01: Introducción

Haremos una pequeña introducción al mundo del ganchillo/crochet, los materiales que necesitaremos a lo largo del curso y dónde comprarlos online. 

02: Nociones básicas

Veremos los distintos tipos de lanas y de agujas de ganchillo, aprenderemos (o repasaremos si ya los conoces) los puntos básicos necesarios para tejer ganchillo. La idea es corregir cualquier error que pudedas tener, aprender de cero y descubrir los secretos para darle más calidad a tus tejidos.

03: Cómo leer un patrón

Aprenderemos sobre los niveles de un patrón, cuáles son los símbolos y abreviaturas en español y cómo leer gráficos/diagramas y fórmulas. Así podrás entender cualquier patrón que compres o encuentres en internet, para amigurumis o para cualquier otra labor a ganchillo/crochet.

04: Puntos especiales

Existen muchos tipos de puntos especiales, que le dan efectos increíbles a nuestros trabajos. Durante las clases te iré enseñando uno a uno todos estos puntos especiales.

05: Cómo coser las partes

Probablemente una de las cosas que más nos cuesta a todas. Te voy a enseñar distintas maneras de coser: en plano, partes abiertas, partes cerradas, extremidades articuladas y más. Además te voy a enseñar cómo centrar y acomodar las partes antes de coser para que te quede todo bien alineado.

06: Ojos de seguridad y pelo

Aunque parece fácil, los ojos de seguridad llevan su técnica y tienen su trucos. Te voy a enseñar cómo ponerlos, y usarlos correctamente. Además, a lo largo del curso te voy a enseñar distintas maneras de poner pelo  y distintos efectos que le puedes dar al pelo después de puesto.

07: Bordado de rostro y cómo hacer expresiones

Te voy a enseñar distintas maneras de bordar tus muñecos. Pero, lo más importante, te voy a enseñar como hacer expresiones bonitas y tiernas. Muchas veces el bordado es lo que más nos cuesta, por eso en este curso vamos a estudiar cómo hacer rostros en detalle.

08: Tapestry

El tapestry es una técnica que te permite hacer patrones dentro de tu tejido, tejiendo con varios colores a la vez. Te voy a enseñar esta técnica para que después puedas hacer ojos, decoraciones, rayas o lo que quieras en tus amigurumis mientras lo vas tejiendo.

Y mucho más….
Vamos a ver muchísimas cosas más durante el curso. Como las clases son en directo, podrás trabajar sobre tus dudas o sobre las cosas que quieras aprender o preguntar.

1 clase online semanal 

Tendremos clases semanales online en directo a través de Zoom de una hora de duración, durante cuatro meses ( 16 clases en total) . Las clases se grabarán, por lo que si te pierdes alguna o la quieres volver a ver vas a poder acceder a las grabaciones, que estarán disponibles para siempre.

Plataforma online

Te daré acceso a la plataforma del curso donde podrás encontrar todos los materiales, hacer consultas, mostrar tus trabajos y conocer a tus compañeras. ¡Forma parte de la comunidad ganchillera!

Material didáctico

Durante el curso te voy a dar todo el material didáctico que necesites (apuntes, teoría, patrones).

Deberes

Para que puedas ir practicando todo lo que aprendamos en las clases y aprendas a ver cualquier amigurumi con ojos de experta.

¡Hola! Soy Beatriz 🙂

Me llamo Beatriz y seré tu profesora de ganchillo. Siempre he sido una persona muy creativa y me han interesado todo tipo de actividades y manualidades (óleo, acuarela, scrapbooking, cocina…). Empecé a tejer amigurumi en el 2019 como una forma de rebajar el estrés que tengo en mi vida diaria. Desde entonces estoy centrada en tejer amigurumi y otros objetos de casa y moda.

Por eso he creado “Betriz”: para compartir lo que descubro y enseñar y promover las aficiones creativas.

Los proyectos artesanales que creamos con nuestras propias manos son el aliciente para sentirnos más satisfechos, felices y autorrealizados cada día.

Tejer me ha ayudado como una forma de meditaciónLas manualidades son terapéuticas y sacan lo mejor de nosotros.

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas, quizás estas preguntas te las resuelvan…
¿Cuándo comienzan las clases?¿Cuándo se impartirán las clases?

El curso comienza el día 01 de septiembre de 2021, haremos una pequeña bienvenida a las 19h (hora de España) para que puedas conocerme a mi y conocer a tus compañeras, ¡ellas aprenderán contigo y crearéis una comunidad muy bonita!

Tendremos una clase semanal, todos los sábados no festivos, comenzando el día 4 de septiembre. Si alguna clase cae en festivo, la moveremos de fecha de forma que la mayoría de los alumnos pueda asistir. Las clases finalizan el día 18 de diciembre.

¿Qué pasa si no puedo estar en alguna clase?

Si no puedes estar en alguna clase tendrás disponible la grabación al día siguiente en la plataforma para poder verla las veces que quieras, en el momento que quieras. Podrás preguntarme tus dudas también a través de la plataforma.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el curso?

Si no estás conforme con el curso, tienes 14 días para ponerte en contacto conmigo y cancelaremos tu suscripción. Se te devolverá el dinero pagado hasta ese momento y se cancelará tu acceso al curso. Te ofrecemos esta garantía para que puedas estar totalmente tranquila.

¿Por qué es diferente a otros cursos?

La Escuela de Amigurumi no es un simple curso como los que puedes encontrar en la red, en los que sólo tienes acceso a los vídeos. Se trata de un programa completo de entrenamiento paso a paso y explicado al detalle para que te conviertas en una master del crochet.

 

Las clases de una hora de duración son en directo, para que puedas contar con la asesoría de la creadora para y preguntar cualquier duda que tengas. Las clases se graban para que puedas verlas cuantas veces necesites y las alumnas cuenta con un canal directo en el que interactuar con la profesora y con otras alumnas, comparar notas y preguntar dudas que surjan tras la clase. ¡Esto no te lo da ningún curso!

¿Si no tengo ordenador puedo hacer igual el curso?

Sí, al ser online, puedes hacer el curso utilizando una tablet, ipad o teléfono móvil. El único requisito es que tengas conexión a internet.

No estoy muy puesta con la tecnología ¿Qué pasa si tengo algún problema técnico?

Si aparece un problema comunícate conmigo y yo te ayudaré para que puedas solucionarlo. ¡No hay que tenerle miedo a la tecnología!

Escuela de Amigurumi

Aprende desde 0 a tejer Amigurumi con explicaciones en directo y clases grabadas para verlas cuando quieras. Forma parte de una comunidad de ganchilleras con amigurumi increíbles.
Oferta de lanzamiento: utiliza el cupón MIAMIGURUMI y obtendrás un 20% de descuento sobre el precio final.

Precios rebajados por oferta de lanzamiento:

PAGO EN 4 CUOTAS

+ cómodo
35.95
/mes + impuestos
  • Precio del curso sin oferta: 64,95€ /mes + impuestos
  • Paga a tu ritmo
  • Pago mensual
  • 16 clases (4 meses)

PAGO ÚNICO

+ barato
137.95
+ impuestos
  • Precio del curso sin oferta: 245,95€ + impuestos
  • Ahorra dinero con el pago único
  • Un único pago
  • 16 clases (4 meses)

El curso se imparte desde España y el precio es en Euros. Si quieres apuntarte y vives en Europa, los impuestos añadidos dependerán de tu país de origen (si vives fuera de Europa normalmente serán 0). Si tienes cualquier duda, contacta conmigo en hola@betriz.com

¡Ya estás casi dentro! Si te apasiona el arte de los Amigurumis y quieres ir un paso más allá, este curso te permitirá ser una experta y dominar todas las técnicas de forma fácil y sencilla.

Si tienes dudas, contacta con nosotros en hola@betriz.com

Inscripciones cerradas. Apúntate a la newsletter para estar informada de las siguientes convocatorias:

Apúntate a la newsletter

Ideas y trucos para que tus labores de crochet sean excepcionales

    m